Flock Drone Art debuta con Geometrics en Rabat dentro el Festival Internacional de Jet Ski Freestyle.
No siempre se puede viajar en el extranjero porque las obligaciones que nos rodean no nos lo permiten. Pero, en contadas veces, cuando tu trabajo se convierte también en tu gran pasión suceden cosas tan locamente maravillosas como estas. Flock Drone Art ha tenido el honor de presidir el cierre del primer Gran Premio de su majestad Mohamed VI en Rabat (Marruecos) en la competición de Jet Ski Freestyle con NK Productions. Y es que el acontecimiento no podía cerrarse de otra manera que no fuese con un gran espectáculo de drones ya que el nivel de los espectadores y adrenalina ha sido un constante durante todo el festival.
El pasado lunes 19 de agosto, buena parte del equipo técnico y creativo de Flock Drone Art cogían las maletas e se dirigieron a Rabat para prepararse para lo que tenia que ser, un gran show (con todas sus letras). Bien es sabido que sentirse un extranjero cuando viajas es la primera sensación que tienes y te persigue durante todos los días en ese país, pero la gran sorpresa es que Flock Drone Art se sintió como en casa desde el minuto 0.
El mismo jueves 21 de agosto, pocas horas después de que la noche ya fuese la protagonista y que todos los participantes del concurso de Ski Freestyle ya hubiesen acabado, llegó el turo de Flock Drone Art, con sus 200 drones. Fueron 10 minutos de mucha emoción y mucha expectación por partes iguales.
Los «wooows» no paraban de sonar y las luces de los móviles inmortalizando el momento, tampoco.
Fue muy bonito ver como todas las formas geométricas iban apareciendo y generaban una narrativa perfecta que encajaba con la banda sonora que sonaba. En definitiva, un gran show por parte de Flock Drone Art, una experiencia inmersiva para todos los asistentes y un fin de experiencia marroquí perfecta.