Equip Flock

Flock Drone Art nació de la unión de diferentes empresas y personas de diferentes disciplinas y que forman un equipo innovador y con mucha experiencia.

Link Produccions, empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a la producción y dirección de espectáculos, festivales de música y todo tipo d’eventos. Algunos de nuestros clientes son: Festival Jardins de Cap Roig, Portaferrada, Festival Portalblau, entre otros.
www.linkproduccions.com

Drone Catalunya, Submarca de Link Produccions dedicada a la fotografía y video con drones.
http://www.dronecatalunya.cat

Mas Vinyoles Venture Factory es una empresa creadora de startups la cual sigue un modelo de venture builder para generar, poner en marcha y consolidar proyectos empresariales de éxito en los campos de tecnologías limpias (cleantech) i las tecnologías inteligentes (smart tech), con una visión “glocal”:local como base pare emprender con visión global.
www.masvinyoleshub.com

Agrotech Geomap, empresa tecnológica con 10 años de experiencia en el sector de la cartografía y las nuevas tecnologías. Con una linea de trabajo basada en Sistemas de Información Geográfica y posicionamiento GPS, ha evolucionado hacia la tecnología dron, utilizada en la captación de información y automatización de control en flotas de aeronaves.

LIGHTING THE SKY

Drone Light Shows and much more

Carrer de Pedret, 7,
17007 Girona
takeoff@flock.cat

+34 625 52 90 13

Flock Drone Art.

© 2020
contact-section