Espectáculo de 200 drones en el festival de Barcelona Brunch Electronik

Festival Brunch - Electronik, Barcelona 2024

Efecto sorpresa con un espectáculo de 200 drones en el festival de Barcelona Brunch Electronik durante la actuación del DJ Boris Brejcha

A nadie sorprende que un espectáculo del renombrado DJ y productor de música electrónica Boris Brejcha tenga entradas agotadas desde hace semanas. Pero, si  además le añades un espectacular espectáculo de 200 drones que reproducen a la perfección su característica máscara de Joker, todavía lo hace más especial.

Y es que la noche de ayer viernes 9 de agosto, en el Parque Fòrum de Barcelona, dentro del marco del Brunch Electronik Festival, se vivió el momento álgido del espectáculo «Another dimension».  La aparición sorpresa de 200 drones, saliendo de detrás del escenario, de la mano de Flock Drone Art, fueron el sello de oro coronando el escenario mientras el público enloquecía.

Actualmente, el reconocido DJ es conocido a nivel internacional por su estilo de música techno minimalista y hight-tech minimal, siendo así una referencia internacional de este género. A pesar de que siempre ha sido un artista rodeado de misterio, su característica máscara lo ha acentuado todavía más, convirtiéndose en la reconocida máscara de veneciana de Joker del DJ.

El espectáculo estaba compuesto de 200 drones que proyectaban durante 15 minutos distintas figuras en el cielo de Barcelona. Cada una de ellas representaba «algo» icónico que el propio festival quería destacar y darle sus segundos de protagonismo.

La sorpresa más esperada fue la significativa máscara del Jóker que tanto caracteriza al DJ. Tanto él cómo el entregado público recibieron el espectáculo con mucho frenesís. 

Lo bonito de los espectáculos de drones es que se mezcla el arte y creatividad con las nuevas tecnologías, lo cual hace de esa experiencia un momento único.

Una experiencia espectacular ligada con un público entregado, música para no dejar de bailar y el efecto sorpresa de los drones; un combo perfecto!