Flock Drone Art ofrecerá el próximo 20 de febrero en Manresa un espectáculo de luces con drones diseñado expresamente para la ocasión junto al artista visual Marc Sellarés. La propuesta, que se iniciará en los Jardins de Llum de la capital del Bages, comenzará con un espectáculo llamado “Epicentre” a cargo del artista barceloní junto con Flock Drone Art, y finalizarà con el espectáculo Àtom (Àtomo), de Flock Drone Art.
En Àtom, la geometría toma el protagonismo en un juego de figuras interrelacionadas que nacen a partir de una sola unidad, un solo drone, que se multiplican. Así, cada vez se hacen más complejas para convertirse en figuras familiares para el público: estrellas formadas por pequeños triángulos, cadenas de ADN, esferas que se transforman en un cubo de rubik o figuras humanas que caminan. Una propuesta visual que, al igual que el Big Bang, se origina a partir de un solo átomo, se expande y, al final del espectáculo, se reduce de nuevo a un solo átomo.
Visible des de la Cova de Sant Ignasi, el Parc de la Seu, la Plaça de la Reforma y otros puntos de Manresa con vistas a la Torre de Santa Caterina.