La familia de Flock va aumentando y con ella sus espectáculos de drones. Eco 200, es un espectáculo basado en el anterior espectáculo de la compañía Eco 100. La tridimensionalidad es el factor destacable, puesto que se ha conseguido poder aumentar las dimensiones en todo el espectáculo pasando de 2 a 3 dimensiones.
ECO es una alegoría luminosa de la naturaleza, un clamor por el respeto al medio ambiente que quiere poner en valor la conciencia ecologista y la necesidad de preservar el mundo en el que vivimos.
Con 200 drones, Flock Drone Art ha creado una pieza de arte lumínico y tecnológico que, combinado con una banda sonora a medida y una narrativa con una voz en off, conduce al espectador en un viaje mágico por las maravillas naturales del planeta Tierra.
Este espectáculo de drones muestra una coreografía de 200 drones al ritmo de la música y efectos sonoros formando figuras de hasta 100 metros de ancho y visibles a 1 km de distancia.
Ballenas, árboles milenarios, abejas, aves de leyenda, flores gigantes, en definitiva, Flock representa toda la biodiversidad de la Tierra por este espectáculo donde acaba lanzando un importante mensaje: ¡La Tierra es única, cuídala!