-
Una experiencia mágica llena de emoción.
-
Los shows indoor han llegado con fuerza para quedarse.
Este diciembre, la magia de las estrellas llega al auditorio del Centro Botín en Santander con Luces Blancas. Este va a ser un espectáculo que promete conquistar corazones y despertar la imaginación. En colaboración con la Fundación Botín, Flock Drone Art presenta un show íntimo y envolvente. Los 30 drones toman el protagonismo en un escenario único: el interior de un auditorio completamente a oscuras.
Este año, la Fundación Botín hace un paso más allá al recrear un universo estelar celebrando las fiestas navideñas. En tan solo 6 minutos, los drones, equipados con luces y movimientos programados con precisión milimétrica, se transforman en personajes que cuentan una historia llena de emoción. El mensaje del espectáculo, “juntos, todo es mejor”, resuena en cada coreografía, haciendo que las máquinas se conviertan en herramientas para transmitir humanidad y conexión.
Para Flock Drone Art esta va a ser una experiencia única ya que van a ser cuatro días ( 27, 28, 29 y 30 de diciembre), con pases continuos cada media hora desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Con una duración compacta pero impactante, esta experiencia es perfecta para públicos de todas las edades.
La innovación al servicio del arte
En Flock Drone Art estamos orgullosos de colaborar en proyectos como Luces Blancas, que no solo destacan por su creatividad, sino también por el uso responsable de la tecnología. Esta iniciativa demuestra cómo los drones pueden convertirse en una herramienta artística capaz de emocionar y sorprender.
Si buscas un plan inolvidable para cerrar el año, ¡no te pierdas Luces Blancas!
Prepárate para soñar bajo las estrellas, en el corazón de Santander.
Más información, aquí.